‘Servir y proteger’, capítulo 1130: Argos consigue secuestrar a Darío
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 13 de enero disfrutamos del capítulo 1129 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes del precioso reencuentro entre Lidia y Hanna.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1130 de ‘Servir y proteger’. Tras el fracaso del operativo para tratar de detener a Argos, la policía prepara la salida de Darío del país. El joven será enviado lejos, donde el hacker no pueda encontrarlo. Argos ha descubierto que éste trabaja para la policía, por lo que quiere vengarse.
Una vez más, el hacker ha vuelto a adelantarse. ¿De qué manera? Secuestrando a Darío. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hugo Villalobos, con ayuda de su hermana Martina, ha buscado la manera de sabotear la distribución de ese último cargamento de armas que ha adquirido Fernando Quintero.
Ivanka, que ha sido recientemente detenida por Lidia y Néstor Cepeda, ha tomado una drástica decisión. Gracias a la colaboración de Hanna con la policía, la joven ha terminado declarando. De esta manera, confirma que acabó con la vida de ese hombre, pero que lo hizo a modo de defensa.
Lidia, después de haber protagonizado un precioso reencuentro con Hanna, ha comenzado a plantearse algo verdaderamente importante. ¿En qué consiste? La agente de policía quiere hablar con la joven para hacerle una propuesta: que vuelvan a ser pareja. Después de todo, quiere dar este importante paso en su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger